cursos

Finalizaron los Cursos de Tocoginecología y Medicina Legal en el Colegio de Médicos

LocalesProvincialesRegionales

El día viernes 03 de noviembre, se dictó la última clase del Curso de Medicina Legal, en la sede
del Colegio de Médicos Dto. VI (Belgrano 164), que contó con la dirección de los Dres.: Manuel A. Caro, Gustavo A. Pugliese y Gustavo Funes y que otorgaba puntaje para la certificación y recertificación de títulos de todas las especialidades. En ésta oportunidad los temas
fueron: «Derechos de Minoridad y Familia y Rol del Médico Perito» y disertó sobre los mismos el Dr. Roberto Foyo Médico Legista, Mater en Medicina Forense de la Universidad de Valencia.

El dia sábado 4 de noviembre se dictó la última clase con examen de la 19° Edición del Curso Anual de Actualización Tocoginecológica 2017, que contó con la dirección del Dr. Horacio Aiello, médico de planta del Servicio de Obstetricia del Hospital Italiano.

Este Curso que fué coordinado por el Dr. Hector Norberto Covini contó con la presencia de numerosos profesionales los que obtuvieron puntaje para la certificación y recertificación del Título de Especialista.

De este modo se van completando los Cursos programados para el año en Curso que organiza el Colegio de Médicos, Distrito VI, que preside el Dr. Jorge Oscar Lusardi, a través de la Escuela Superior de EducaciónMédica que coordina el Dr. Jorge A. Quatrini.

COMPARTIR:
Finalizaron los Cursos de Tocoginecología y Medicina Legal en el Colegio de Médicos
Jornada de Educación Ambiental
Última capacitación gratuita en manipulación de alimentos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up