Vence la última cuota del Inmobiliario Rural con bonificaciones de hasta 20%

LocalesProvincialesRegionales

La tercera y última cuota del Impuesto Inmobiliario Rural bonaerense vence mañana y los contribuyentes con buen cumplimiento podrán recibir descuentos de hasta el 20% por pago en término.

En un comunicado, la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) informó hoy que el tributo puede pagarse mediante la web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito. También pueden hacerlo, a través del sistema «home banking» o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico e, incluso, mediante teléfonos móviles o tabletas con la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, según los casos.

El director de ARBA, Gastón Fossati, destacó que “con los servicios de atención digital buscamos simplificar los trámites y facilitar el pago de impuestos, de manera de promover el cumplimiento espontáneo de los contribuyentes”.

En tanto, de manera presencial, los interesados podrán ir a los Punto ARBA más cercanos a su domicilio que cuenten con terminales de pago, todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.

Al mismo tiempo, ARBA informó que mañana vence la cuota 3 del impuesto Inmobiliario Complementario y el próximo lunes 13 el último tramo del impuesto a las Embarcaciones Deportivas. En ambos casos la bonificación es del 5%, para aquellos contribuyentes que no mantengan deuda con el fisco y paguen en término.

Para cumplir con la obligación tributaria, se deberá descargar la boleta de pago desde la página web para abonarlo en efectivo de manera presencial, o bien para hacerlo en forma digital mediante la obtención de un código electrónico.

COMPARTIR:
Vence la última cuota del Inmobiliario Rural con bonificaciones de hasta 20%
Pareja abandonan moto y escapan a pie
Las ventas minoristas bonaerenses cayeron en septiembre 0,3%, según FEBA
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up