Buscan a una joven que desapareció a la salida de un colegio en Bernal

Nacionales

Camila Sotelo, de 16 años, salió el lunes pasado el mediodía de la Escuela Secundaria N° 17, ubicada a pocas cuadras del centro de Bernal, partido de Quilmes. Caminó tres cuadras hasta la estación de trenes de esa ciudad con la intención de cargar su tarjeta SUBE. Después nadie más la vio. Ayer, familiares y amigos convocaron a una marcha para reclamar por su aparición.

La casa de Camila queda a 10 minutos del colegio, en Bernal Oeste. Todos los días, la adolescente se toma el colectivo de la línea 266 y llega a su casa después del mediodía. Pero el lunes no llegó. Después de varios intentos por tratar de localizarla, la madre de la joven se acercó a la comisaría 2° de Bernal para realizar la denuncia por la desaparición de su hija.

Luego, acompañó a los efectivos policiales a hacer recorridas por la zona en busca de la joven. Sin embargo, no lograron encontrar a Camila. Un compañero de colegio pudo detallar que la vio por última vez en la estación de Bernal.

La familia busca acceder a las cámaras de seguridad de la zona, que podrían haber registrado los movimientos de la adolescente.

Escuela Primaria N° 18, en Bernal
Escuela Primaria N° 18, en Bernal.

Según los datos aportados por sus familiares y allegados, Camila es de contextura física corpulenta, de pelo oscuro, ojos negros y cejas gruesas. Vestía un jean azul con una remera rosa y una campera de cuero del mismo color; usaba zapatillas grises y una mochila azul de Boca.


Cualquier información comunicarse al 1136577740.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up