Ale: “Estamos trabajando en el armado de una lista para el PJ”

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El secretario de organización del Partido Justicialista, Yaser Ale, aseguró que se está trabajando en el armado de una lista para las elecciones internas del PJ, en diciembre próximo. El dirigente dijo que hay dos posibles candidatos para encabezarla, Matias Screpis y el dirigente gremial, Marcelo Iribarren.

“Matías (por Screpis), no solo proviene de una familia de tradición peronista, sino que además desde muy chico milita dentro del justicialismo. Fue uno de los dirigentes jóvenes que impulsó la unidad del peronismo local desde la JP. Es también alguien con una capacidad amplia de diálogo y consenso”, dijo.

En cuanto a Iribarren, Ale destacó su compromiso en lo político y en lo gremial, “es alguien que nunca abandonó la militancia de base, a pesar de ser desde hace muchos años un reconocido dirigente peronista. Es también alguien por el que todos tiene una gran estima y respeto”, aseguró.

Ale dijo que se intentará hasta último momento la conformación de una lista de unidad, pero que si eso no se logra, estar preparados para competir en la interna que dirimirá las próximas autoridades del peronismo local.

Tal como está pautado, las elecciones internas se desarrollarán el próximo 17 de diciembre, pro lo que los tiempos son cada vez más cortos. “El partido tiene que volver a ser relevante en la vida política de la ciudad. Por eso apostamos a una conducción joven, y a un PJ activo, que tome postura ante la situación que está atravesando el país y Junín”.

Para el dirigente no están cerradas las puertas de un armado en conjunto con las distintas agrupaciones que trabajan en la ciudad, “avanzamos en esta idea de una lista lo más amplia posible, pero de no llegar a concretarla, estamos preparados para jugar con nuestro propio armado”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up