La DDI logró secuestrar un auto mellizo y detuvo a un hombre con captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En diversos operativos callejeros implementados por numerarios de la DDI Junín junto a la Policía Local de nuestra ciudad, dieron su fruto ante la identificación de personas una de ellas con Captura, en tanto también se logró interceptar un vehículo comúnmente denominado “mellizo”.

Tal es el caso de un sujeto de 41 años interceptado en Colon y Almafuerte, quién presentaba Captura en el marco de la causa 14252-15 por una Causa Contravencional en trámite ante Juez Correccional N° 1 Dr. Luis Beraza de Junín, dicha autoridad Judicial ordeno el traslado a sede tribunalicia en forma inmediata.

Otra de las tareas realizadas en la vía pública tuvo como resultado el secuestro de un vehículo marca VW Gol, año 1998, el cual presentaba la numeración de chasis y motor adulterada, comprobándose que ambas chapas patentes eran apócrifas, estas circunstancias dieron motivos para proceder al Secuestro de la unidad, como la documentación que contaba el conductor, persona de 49 años de edad domiciliado en Junín, quién fue notificado de los derechos en la instrucción de un IPP rotulada Infracción Articulo 289 y 292 del Código Penal, en trámite ante la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia de Junín.

TAMBIEN LA DDI JUNIN ESCLARECE ROBO EN UN DOMICILIO

El 26 de Junio de este año, autores ignorados ingresaron en el domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 600, donde en ausencia de sus moradores sustrajeron varios electrodomésticos, entre estos un teléfono celular.

Los trabajos investigativos y seguimientos mediante tecnología aplicada, se detecta la identidad y localización de su usuario, por lo tanto se procede al secuestro del celular marca Samsung J 7 y a la aprehensión de un sujeto de 56 años de edad, involucrado en el caso, en el que interviene la Fiscalía N° 7 de nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up