La Cheta de Nordelta: de militante Kirchnerista a tener amigos en el Gobierno de Macri

NacionalesProvinciales

La cirujana plástica Cinthia Dhers, más conocida como la cheta de Nordelta, envió un audio por WhatsApp en el que terminó viralizando una nueva «grieta» entre los argentinos. Al menos, entre los que viven en esa «miniciudad» de Tigre. Mate y perros en la pileta, sí, o mate y perros en la pileta, no.

Eduardo Costantini, creador de esa urbanización privada, dijo que sí, se puede y contradijo a la mujer que chapeó con ser conocida del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, y a quien hasta mencionó tener más contactos con «gente del Gobierno».

Pero como se vio en los dos nuevo audios de WhatsApp que se viralizaron, el registro de la palabra, oral o escrita, en audios o tuits, también le juega en contra a Dhers. En un simple escaneo por sus cuentas en Twitter, la «mujer normal, cirujana» mostró cómo saltó de un lado al otro en la «grieta» mayor: Mauricio Macri o Cristina Kirchner.

La cheta de Nordelta hoy adhiere a las políticas del presidente, pero su pasado es kirchnerista. Dhers manejó tres cuentas de Twitter en distintos momentos de su vida: @ChiquitaDhers, creada en abril de 2011 e inactiva desde diciembre 2012; @DermoLipoLaser, que publicitó su clínica en Palermo hasta junio de 2015 y @AgroLosTordos, cuenta vigente, pero que ahora tiene «candadito».

Fue de «Macri game over» a «avisar» en su primer audio que va a hablar con la gente del Gobierno amiga para comentar su problema con los perros que «gritan» todo el día junto a la pileta. Pero quien tuiteó que «Cristina sos la mejor presidenta», en 2012 comenzó a virar y, luego de la tragedia de Once tuiteó: «Hijos de puta ladrones cuando se van a ir!!!!! Pobre Lucas!!! Fuiste otra victima del robo a este país».

Se refería a Lucas Menghini Rey, el joven de 20 años pasajero de la tragedia de Once que fue encontrado dos días después. Y apuntó directo contra el ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, condenado a 8 años de prisión efectiva en el primer juicio oral y público por esa tragedia, cuyo veredicto está bajo revisión de la Cámara Federal de Casación.​

Fuente: Clarín

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up