Alerta meteorológicocalorclimaprimaveraverano

La temperatura llegó a casi 35 grados y hay alerta meteorológico

LocalesProvincialesRegionales

A las 16 se registró la temperatura máxima del lunes y en lo que va de la primavera 2017: 34 grados 8 décimas.  A las 18, la temperatura de este lunes en la ciudad de Junín era de 33 grados 3 décimas. Para el resto de este lunes se espera cielo algo o ligeramente nublado. con vientos leves o moderados del sector este y alta temperatura, estimándose 29 grados para las 21.

Para mañana martes a la mañana se anuncia cielo algo o ligeramente nublado, mínima de 18 grados con vientos leves a moderados del noreste y para la tarde se anuncia máxima de 35 grados con cielo despejado o ligeramente nublado.vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas.

El miércoles se presentará algo nublado por la mañana con una mínima de 22 grados. Para la tarde-noche se anuncia una máxima de 25 grados con tiempo inestable con probables precipitaciones.

El jueves estará con nubosidad variable a la mañana, una mínima de 9 grados y algo nublado a la tarde con 26 grados.

Para el viernes se anunció nubosidad en aumento, con 14 grados de mínima, tormentas aisladas a la tarde-noche  con 24 grados de máxima.

ALERTA

Se encuentra vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes para esta región y todo el oeste de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Sobre el área de cobertura se espera que comiencen a desarrollarse tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada y especialmente intensas ráfagas. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del martes 14.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up