Junin

El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica quedó nominado en los premios ATVC

EspectáculosLocalesNacionalesProvincialesRegionales

El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica quedó nominado en los premios ATVC, que desde hace 25 años constituyen un certamen anual de alcance internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.

Ruta Gastronómica es un programa de TV producido por CREA Productora Audiovisual, que propone un recorrido por las propuestas gastronómicas de Junín y la zona, conociendo todos los rincones donde se elaboran las especialidades de cada lugar de la mano de sus protagonistas.
Actualmente, el programa cuenta con dos temporadas y más de 30 programas transmitidos al aire por la pantalla de Tele Junín (frecuencia 2 de Cablevisión) en dos emisiones semanales (miércoles y sábados). Cada programa es difundido a través de las Redes Sociales de Ruta Gastronómica, donde una comunidad de más de 4 mil usuarios conversa e interactúa alrededor de los contenidos.

En líneas generales, RUTA GASTRONÓMICA es un proyecto totalmente innovador, que incentiva el desarrollo del sector gastronómico de la ciudad, promoviendo asimismo el turismo y la cultura.

Finalmente, después de una preselección, Ruta Gastronómica quedó nominada en su categoría junto a una producción de Tierra del Fuego y otra de Mendoza. Este año se presentaron más de 450 programas de canales y señales de Ciudad y provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Santa Cruz, Salta, Corrientes, Rio Negro, Tucumán, La Pampa y San Luis de Argentina, además de Uruguay y Paraguay.

Martin Bonetto realizador del programa

En lo personal estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Ruta gastronómica es un producto 100% local que nos llevó mucho sacrificio realizarlo. Acá no hay grandes producciones ni equipos de producción numerosos ni mucho menos presupuesto. Ruta gastronómica siempre fue un mano a mano entre la cámara y los chefs. Un programa al que siempre se le cuido la estética desde el rodaje hasta en la postproducción.

Este programa sin aquellos que lo apoyaron durante sus dos temporadas realmente no hubiere existido, de eso estoy seguro. Gracias a Escuela de Cocina Pablo Remaggi, Milo Resto, Andy Restaurant, Bistró, Karina Palioff, Casa Viva Hotel Boutique, Barravagon, Chic, Telejunin, a mi familia y a todos los que hicieron posible esto.

Por último agradecerle a Noelia Rabbia quien fue un engranaje fundamental del proyecto. La encargada de conducirlo y convertirse en la imagen del programa.

Esto para mí es un sueño. Sigo a los premios ATVC desde hace 5 años y no puedo creer que esta vez nos toque estar ahí. Sinceramente el resultado que se pueda dar en la premiación no va a cambiar nada de lo que siento en este momento, lo voy a recordar siempre.

COMPARTIR:
El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica quedó nominado en los premios ATVC
La temperatura llegó a casi 35 grados y hay alerta meteorológico
Parece verse una figura en una foto de la casa de Carlos Tejedor 42
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up