Junin

Representantes juninenses en un campeonato de Patín cerca de Olavarría

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

El día 12 de noviembre se llevó a cabo un encuentro provincial de patinaje de velocidad en Colonia Hinojo, Partido de Olavarria.
Este evento realizado en el gimnasio del instituto Santa Teresa estuvo bajo la organización del club Patín Carrera Hinojo en conjunto con el comité de Carreras de la Provincia y la Asociación del Centro de Patín.

Allí deportistas de varias partes de la zona disputaron posiciones en carreras de velocidad y circuitos de habilidades donde demostraron sus destrezas y
fortaleza tanto física como mental.

Representando a Sprint, la escuela del Club Rivadavia de Junín, Abril Abdelnor, Alan Banffi, Milagros Bononi, Agustín Fabrizio, Lorenzo Mosconi, Trinidad Nardacchione, Briana Rotger y Valentino Suarez han realizado una actividad deportiva que hace tiempo era fuerte en la ciudad.

En posiciones por clubes se coronó en el primer puesto el club Moreno, seguido por la escuela 8 Ruedas (La Pampa), Racing, Club Hinojo, Sprint (del Club Rivadavia de Junín) y el club Patín Carrera Junín.

Hay que resaltar que estás primeras competencias ayudan a crear experiencia y motivación en un grupo de jóvenes que dan sus primeros pasos en un camino deportivo que recién comienza.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up