Llega una nueva edición del Mercado Cooperativo en Plaza Sarmiento

LocalesProvincialesRegionales

 

En una nueva edición, se realizará el mercado cooperativo y solidario el sábado 18 de Noviembre de 9.30 a 14hs en Plaza Sarmiento, sita entre las calles Siria y Borges de nuestra ciudad.

Allí los vecinos podrán encontrar verduras de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quinoa, granolas-turrones, chocolatería, tortas y galletitas, jabones artesanales, etc.

Junto al Mercado ponemos a la venta el Bolsón Cooperativo, con 9 verduras de estación a $130.- Desde el Martes 14/11 al Viernes 17/11 se vende con anticipación en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14hs (hasta Agotar Stock) y se retira en el Mercado (sábado 18/11).

Nos acompañan en la coordinación instituciones vinculadas al sector y la puesta en marcha se lleva a cabo de la mano de los colaboradores, emprendedores y asociados al Colectivo Juana Azurduy.

El espacio promueve la comercialización de alimentos frescos y de la agricultura familiar, con la intención de construir otra forma de consumo, promoviendo el compre directo del productor al consumidor, la producción con trabajo digno y el precio justo.

Visitá la página web para conocer otros proyectos y actividades: http://www.juanaazurduyjunin.com.ar/

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up