¿Jason en Junín en una noche de viento?

LocalesProvincialesRegionales

El extraño ruido similar a una motosierra causó preocupación y alarma entre los vecinos del barrio Nuestra Señora de Luján en la zona próxima a las esquinas de Canavesio y Arenales.

Fue aproximadamente a las 23.45 cuando un vecino del lugar llamó al servicio de emergencias 911 advirtiendo que alguien estaba con una motosierra presumiblemente cortando cables y se dirigía hacia la ruta nacional 7.

Justo en ese momento seguía soplando un fuerte viento sobre la ciudad lo que daba un toque más de «película de terror» sumado al hecho de que no había luz en la calle producto del corte de energía eléctrica que afecto varias zonas de la ciudad por la caída de cables.

Todo era el condimento justo para una buena película de terror. Pero al llegar la policía se comprobó que solamente se trataba de un adolescente que iba rumbo a su casa poniendo en marcha de vez en cuando la desmalezadora que portaba. Y eso fue todo. Bastó para poner su cuota de «filme de terror» a la oscura y ventosa noche juninense en el sector del barrio «Nuestra Señora de Luján».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up