Ex Fiscal filmó a su hija y amigas desnudas con cámara oculta en el baño

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

El acusado fue condenado a 3 años y medio de prisión por la Justicia de La Pampa por grabar a las chicas, de entre 12 y 13, mientras se desvestían y hacían sus necesidades. El hombre había colocado la grabadora dentro de un reloj despertador y lo puso en un mueble del cuarto. Las víctimas descubrieron las imágenes y le contaron a su ex esposa, quien lo denunció.

Condenaron a tres años y medio de prisión al ex fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa, Enrique Romero Oneto, por haber filmado desnudas a su hija y a las amigas con fines sexuales. Su ex esposa, Laura Fiorini, lo denunció ante la Justicia.

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, integrado por Daniel Alfredo,Sáez Zamora , Alejandra Ongaro y Carlos Besi, firmó el fallo.

El hombre está acusado de haber filmado desnuda a sus hijas y a sus amigas mientras se desvestían y hacían sus necesidades en el baño, cuando fueron a la pileta de su vivienda. Las chicas, descubrieron las imágenes en la computadora del sospechoso.

En acusado había colocado una cámara en un reloj despertador y lo colocó en un mueble del baño. Las imágenes, se retransmitían en su computadora personal.

Las víctimas relataron lo sucedido a su ex esposa, quien lo denunció formalmente ante la Justicia. El ex fiscal, renunció a su cargo en 2007, cuando se retomó un juicio político para destituirlo.

El acusado había sido condenado en 2014 a tres años de prisión por cobrar coimas para la construcción del primer tramo del Acueducto del río Colorado.


Fuente: Crónica

COMPARTIR:
Ex Fiscal filmó a su hija y amigas desnudas con cámara oculta en el baño
¿Jason en Junín en una noche de viento?
Una mujer adoptó a dos nenas y abusó de ellas mientras las bañaba
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up