Hombre enano acusado de pedofilia zafó de la cárcel por «petiso»

Internacionales

Un hombre enano que acosaba a menores, a través de las redes sociales, fue atrapado, pero se salvó de ir a la cárcel debido a su condición, ya que, según el juez, en prisión la iba a pasar «muy mal».

El degenerado es Bryan Anthony Bowen, de 26 años, oriundo de Gales, quien envió mensajes a través de Internet a una piba de 15 y a otra de 13, en los que les propuso tener relaciones sexuales. Al no conseguir su objetivo, les pidió que le enviaran fotos desnudas. Aunque fue hallado culpable de estas perversiones, no irá a la cárcel. Así lo decidió el juez Rhys Rowland, por entender que tras las rejas podría pasarla «muy mal», a la vez que explicó que el sujeto intentaba «vivir algún tipo de fantasía».

Los mensajes

La primera víctima de este individuo fue una chica de 15 años, a la que le propuso tener relaciones sexuales. Cuando ella trató de bloquearlo recibió un nuevo mensaje, justo cuando cumplía 16 años, en el que le proponía hacerle el amor «como regalo de cumpleaños».

La investigación avanzó y, cuando los pesquisas secuestraron su computadora, descubrieron que también había acosado a una niña de 13 años. Otra vez recibió todo tipo de negativas, por lo que le propuso que le enviara fotos desnuda, además de llamarla «hermosa y sexy».

Durante el juicio, Bowen dijo que pensó que las chicas, a las que acosó entre julio y octubre de 2015, eran mayores. Finalmente, la estrategia de sus abogados dio sus frutos, ya que el impresentable sujeto no va a ir a la cárcel por ser enano y solamente deberá cumplir con una probation con restricciones menores, como permanecer en su domicilio durante las noches.

Fuente: Crónica

COMPARTIR:
Hombre enano acusado de pedofilia zafó de la cárcel por «petiso»
Nigeria pasó por arriba a Argentina
16 de Noviembre, día internacional de la tolerancia
Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up