Tras el escrache, Grupo Plaza desafectó al chofer que atropelló y mató a un chico

PolicialesProvincialesRegionales

El Grupo Plaza desafectó al chofer que en 2012 atropelló y mató a un adolescente de 14 años en La Plata, y que en las últimas horas fue escrachado por la madre del joven, quien se lo encontró cuando subió a un colectivo de esa firma.

Mediante un comunicado, el grupo de transporte aseguró que el chofer “cuenta con la licencia habilitante entregada por la CNRT”, aunque de todas maneras decidieron desafectarlo.

“Ante los hechos de público conocimiento en los que se viera involucrado un chofer de Grupo Plaza, queremos informar la situación y clarificar lo sucedido”, señala la nota del grupo de transporte.

“Juan Carlos Ibáñez, se encuentra actualmente habilitado como conductor profesional para la conducción del servicio público de pasajeros, y cuenta con su Licencia Nacional Habilitante, con fecha de vencimiento el 26/01/2018, expedida por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), sin impedimento alguno para conducir”, agrega.

En ese sentido, advirtieron que “la empresa no ha sido informada bajo ninguna circunstancia de la inhabilitación dispuesta por la justicia ni por su órgano de control ni por el mencionado conductor. Vale aclarar que los procesos de la emisión de licencias son totalmente ajenas a Grupo Plaza, no teniendo injerencia alguna la empresa en el mismo”.

No obstante, señalaron que “el chofer ha sido inmediatamente desafectado de la totalidad de los servicios que presta nuestra firma, quedando a disposición de las autoridades competentes a fin que nos comuniquen las acciones pertinentes”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up