horarioTV

San Antonio Spurs-Oklahoma City Thunders, NBA: horario, TV y cómo ver online

Deportes

Spurs vuelven esta noche a su casa para enfrentarse ante uno de los rivales más poderosos de la Conferencia Oeste. San Antonio , desde las 22 hora de la Argentina, se medirá con Oklahoma City Thunder , que tuvo un arranque irregular de temporada. El encuentro será televisado por ESPN, DeporTV y se podrá ver online por el sistema de pago NBA League Pass.

Si bien los Thunders tienen bastantes menos éxitos de los que podían imaginar por contar con el MVP Russell Westbrook y por haber sumado a su plantel a dos jugadores franquicias como Paul George y Carmelo Anthony , San Antonio sabe que el estilo de juego atlético de este rival suele complicarles las cosas. Manu Ginóbili y compañía impondrán un juego con menos revoluciones de las habituales para poder resolver un cruce que se supone muy complejo.

Los Spurs siguen a la espera del retorno de Tony Parker y de Kawhi Leonard, dos piezas vitales para las aspiraciones del equipo de Gregg Popovich. En principio la franquicia texana ya recuperó al pivote francés Jeoffrey Lauvergne, que estuvo afuera de San Antonio por dos semanas por un severo esguince de tobillo.

COMPARTIR:
San Antonio Spurs-Oklahoma City Thunders, NBA: horario, TV y cómo ver online
Se van para arriba: cuánto cobrarán los árbitros de la Superliga
Argentinos Juniors-Colón, Superliga: horario, TV y formaciones
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up