aprehendidocomisaria primera

Un hombre fue agredido a golpes y amenazado con un arma

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este viernes a las 19:10, y por un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta de un masculino armado en calles Chile y vías férreas (alcantarilla), efectivos del Comando Patrullas arribaron y se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria de una pistola calibre 9 mm, aduciendo que se la había quitado a un masculino que momentos antes le había efectuado disparos, habiendo resultado ileso.

Inmediatamente los efectivos trataron de aprehender al sindicado como autor de los disparos, quien huyó e ingresó a una vivienda lindera, ubicada en calles Chile y Rio Negro continuando con la fuga.

Durante la búsqueda de agresor, en el lugar los uniformados aprehendieron a su hermano, un juninense de 21 años, por agredir mediante golpes de puño a la víctima.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 5 fue procesado por “Lesiones leves”, quedando alojado en sede policial por establecerse que poseía un requerimiento judicial en marco de una causa caratulada “Hurto calificado”, informaron fuentes policiales.

Asimismo se iniciaron actuaciones caratuladas “Abuso de arma”, del cual el imputado es el hermano del aprehendido, a quien se continúa buscando para su detención.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up