Cuatro aprehendidos por agredir a policías en distintos episodios violentos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A las 03:55  de la madrugada del domingo 19,  en Benito de Miguel entre Juez Pérez y Yanquelén, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un juninense de 16 años de edad, quien previo ocasionar disturbios en la zona, al arribo policial intentó agredirlos físicamente. Luego fue conducido a Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 10 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad».

A las 05:20 de la madrugada del domingo 18, en avenida Bto. de Miguel y Dr. Calp, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un juninense de 17 años, quien luego de mantener una pelea con otro joven, agredió físicamente al personal policial sin lesionarlos. Consecuentemente fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad».

También el domingo, a las 06:30, en avenida. Pastor Bauman al 1400, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un juninense de 18 años quien luego de salir de un cumpleaños de 15, comenzó a confrontar con otros concurrentes, esgrimiendo un cuchillo. Luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición del Juzgado Correccional N° 2 de Junin fue procesado por “Infracción al Articulo 43 inciso F de la Ley 8031/73”.

 

EL SABADO

El sábado 18 a las 17, en calles Quintana y Tucumán, efectivos de Motorizada de la Policia Local aprehendieron a un menor juninense de 16 años, quien anteriormente y a bordo de una motocicleta Motomel Blitz había evadido un control policial y en la huida perdió el control del rodado, cayó, se incorporó rápidamente y quiso agredir físicamente a los uniformados que habían ido en su persecución.

Luego el menor fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

 

 

 

COMPARTIR:
Cuatro aprehendidos por agredir a policías en distintos episodios violentos
Intendentes buscan subir tasas entre 20 y 30%, el doble de la inflación proyectada
Encuentran tres motos robadas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up