Encuentran tres motos robadas

lunes, 20 noviembre d 2017 a las 5:40 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Encuentran tres motos robadas

El sábado 18 a las 20:30, en calles Dr. Noir y Camino del Resero, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda y del GAD Junin, interceptaron una motocicleta Yamaha FZ 160 cc y aprehendieron a su conductor, un juninense de 32 años de edad, en virtud que dicho rodado presentaba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” a solicitud de la UFIyJ N° 4 de Junín.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 5 fue procesado por “Encubrimiento”.

Ayer al mediodía, en un terreno baldío ubicado en calle Chile al 500, efectivos del Comando Patrullas hallaron abandonada una motocicleta marca Yamaha FZ 160 cc color roja y que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto”, a solicitud de la UFIyJ N° 5 de Junin. La moto fue secuestrada y trasladada a Comisaría Segunda.

Anoche a las 20, en calle Camino del Resero al 140, efectivos del Comando Patrullas hallaron abandonada una motocicleta marca Guerrero 110 cc color roja, sin patente colocada, la cual fue secuestrada y trasladada a Comisaría Segunda.

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min