Distinguieron a médicos que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional

LocalesProvincialesRegionales

El pasado sábado 18 se realizó en el auditorio del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI, en Belgrano 164 de nuestra ciudad, la tradicional entrega de medallas recordatorias a todos los profesionales que arribaron a los 25 y 50 años en la profesión.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente de San Nicolás, y actual Director del Instituto Provincial de la Vivienda, Ismael Pasaglia; presidente y tesorero del Consejo Superior del Colegio de Médicos Provincial: Dres Rubén Tucci y Horacio Cardús; secretarios y directores municipales de Salud de los partidos que integran el Distrito, Dra. Mirna Botazzi y Dr. Carlos Mondino; directores de los Hospitales Provinciales: «San Felipe» de San Nicolás – «San José» de Pergamino y «Dr. Abraham Piñeyro» de Junín; presidentes y miembros de las comisiones directivas de los distintos Círculos y Asociaciones Médicas de la sexta circunscripción.

También se dieron cita consejeros del Distrito VI y de los demás distritos que componen el Colegio de Médicos Provincial.

Luego de las palabras iniciales a cargo del presidente del Colegio de Médicos, Distrito VI, y secretario General del Consejo Superior de la provincia, doctor Jorge Oscar Lusardi, se procedió a la entrega de las medallas correspondientes a los profesionales que cumplieron 25 años en la profesión.

Los distinguidos fueron:

Dr. Jorge Alberto Adame, de Carmén de Areco.

Dr. Tomás Ignacio Erausquín, Dr Aldo Raúl Escobar y Dr. Martín Ariel Vila, de Pergamino.

Dr. Pablo José Maria Pacchioni, de Ramallo.

Dr. Javier Alejandro Sualdea y Dra. Ana Verónica Taurizano de San Pedro.

Dr. Carlos Federico Morán de Salto

Dr. Argentino Manuel Herrera, Dra. Ana María Mazzola, Dr. Guillermo Quijano, de San Nicolás.
Dr. Javier Esteban Adaro, Dra. Marcela Ana Carmelino, Dr. Ariel Gustavo Morro, Dra. Adriana Elena, Nader, Dra. Sandra Carina Pace, Dr. Cesar Alberto Pastorino, Dr. Rodolfo Pedrazzi Poma, Dra. Maria José Pelagagge, Dra. Maria Amalia Rigada, Dr. Augusto Enrique Rodriguez, de Junín.

Posteriormente les fue entregada la medalla a dos distinguidos profesionales de la ciudad de San Nicolás que cumplieron las “Bodas de Oro” con la profesión.

Fueron ellos: doctor Armando Roberto Bocanera, quien recibió la medalla de manos del Intendente de San Nicolás y actual director del Instituto Provincial de la Vivienda, Dr. Ismael Pasaglia y el doctor José Maria Gorrassi a quien le entregó su medalla, el Presidente del Colegio, Distrito VI, Dr. Jorge Oscar Lusardi.

Luego de emocionadas palabras a cargo de los homenajeados se les brindó, a los presentes, un ágape en el salón del Colegio de Médicos de Junín.

 

COMPARTIR:
Distinguieron a médicos que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional
Se peleaban con cuchillos entre sí y cuando fue la policía agredieron a los uniformados
Gran despliegue policial en Prado Español
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up