becaschicosUNNOBA

Chicos de las Casitas del Saber disfrutaron de un excelente show musical

LocalesRegionales

Decenas de niños que concurren a las Casitas del Saber disfrutaron este jueves de un show musical de primer nivel, brindado en el edificio Raúl Alfonsín de la Unnoba por uno de los grupos ganadores de las Becas Estímulo que otorga el Gobierno de Junín.

Luego del espectáculo, el director de Cultura y Turismo municipal, Luis Bortolato, expresó: “’Vivamos la música’ es una propuesta que vincula la música con lo social. La idea es llegar a los chicos y, en este caso, el público son los chicos que concurren a las Casitas del Saber, que hoy tienen la posibilidad de acceder a una propuesta artística diferente, en un ámbito distinto, y de poder comprender el lenguaje de la música en el más amplio de los sentidos”.

“Los chicos se divirtieron, la pasaron muy bien, participaron y empatizaron con lo que generan los artistas”, agregó.

“Nosotros estamos muy orgullosos de lo que han generado estos chicos juninenses. Realmente es una propuesta interesantísima de música orientada a los chicos que, en definitiva, busca también enseñar y mostrar el arte de la música desde distintos puntos de vista y creo que ha dado muy buenos resultados”, manifestó el funcionario.

“Las Becas Estímulo a la creación artística apuntan a acompañar a artistas de Junín y generar una producción que después pueda caminar por sí sola. Y seguramente ésta es una propuesta que va a trascender y va a empezar a funcionar y a llegar mucho ante los diversos públicos”, finalizó.

COMPARTIR:
Chicos de las Casitas del Saber disfrutaron de un excelente show musical
Recuperan teléfonos celulares hurtados
Se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Soberanía
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up