Un incendio destruyó un colectivo que viajaba por la ruta 5 a la altura de Suipacha

PolicialesProvincialesRegionales

Un micro quedó consumido por un incendio cuando se movilizaba por la Ruta Nacional N° 5, pero no hubo que lamentar heridos debido a que circulaba sin pasajeros. El hecho se registró cerca de la medianoche del domingo, a la altura del kilómetro 137,500 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El ómnibus perteneciente a la empresa LyM Transportes, circulaba por Ruta Nacional N° 5, conducido por Leonardo Martin Carrubba de 35 años, acompañado por su esposa Paula Daniela Casal, de 40 años.

Según publicó el diario La Verdad, viajaba sin pasajeros, proveniente de la ciudad de Bragado a donde en horas de la mañana había trasladado hinchas del club Camioneros y regresaba vacío hacia Capital Federal, cuando al llegar al kilómetro 137,500, aparentemente a raíz de un falla en el sistema de frenos trasero se generó un incendio que consumió la totalidad de la unidad.

Si bien no se registraron víctimas, una ambulancia trasladó a la esposa del chofer del ómnibus, al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha a raíz de una crisis nerviosa.

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, ambulancias del 107, bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, Policía Comunal de Suipacha y Sub estación de policía Dardo Garelli.

COMPARTIR:
Un incendio destruyó un colectivo que viajaba por la ruta 5 a la altura de Suipacha
Los precios de los medicamentos se duplicaron en los últimos dos años
Discutió con su ex pareja en una confitería céntrica
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up