Abogados juninenses participaron de las jornadas deportivas interdepartamentales en Mar del Plata

Deportes

En la semana del 8 al 11 de Noviembre se llevaron a cabo las tradicionales jornadas deportivas interdepartamentales en la ciudad de Mar del Plata. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín estuvo representado en 16 disciplinas deportivas, logrando una meritoria actuación que lo llevó a lograr el 15º puesto entre 20 colegios departamentales. En ese sentido, se destacan las siguientes actuaciones:

BILLAR:

Nuevamente el Dr. Arnoldo Frino logra un merecido segundo puesto en Billar que se jugó en el Centro Italiano de la ciudad balneario, resultando campeón el Colegio de La Plata.


BOCHAS

En la disciplina por equipos, Junin representado por los Dres. Héctor Muffarotto, Mara y Hugo Albertengo se llevaron el sub campeonato, en una reñida final contra San Isidro.


FUTBOL SENIOR A 
“Sub Campeones” 

Este equipo luego del ascenso obtenido en el 2015 y un campeonato muy disputado en el 2016 en la A, lograron este año el sub campeonato, al perder por penales con el vecino Colegio de Pergamino, final llevada a cabo en el Estadio del Bco. Provincia.

En el primer encuentro, el Colegio de Abogados de Junín le ganó a Lomas de Zamora  por 4 a 2.

En el segundo y último partido de la zona empataron con el representativo de Avellaneda Lanús. Con estos resultados, accedieron a jugar la final –la misma del año pasado- con el triunfo de Pergamino.-

GOLF INDIVIDUAL

Se coronó Campeón el Dr. Juan A. Bazzani en la Cat. 0-9 realizado en las cómodas instalaciones del Playa Grande Golf Club y en Tulsa Cancha Nueva.


BÁSQUET “A” 
“Retuvieron la categoria”


Junín integró la zona, junto a los equipos de La Matanza y San Martin.

En el primer encuentro triunfó frente a los matanzeros por 49 a 40, mientras que luego perdieron frente a San Martín por 53 a 46.

VOLEY FEMENINO


Las jugadoras de Voley del Colegio de Abogados que entrenan durante el año en las instalaciones del Club Junin, van logrando sus primeros resultados luego de tanto esfuerzo.

En el primer encuentro fueron vencidas por Azul 2 a 0 y luego por Quilmes, cambiando la suerte en el tercer partido donde derrotaron  a Mercedes por 2 tantos a 0, ajustadamente.



FUTBOL FEMENINO


En la cuarta participación de las Abogadas, no solo mantienen la categoría “A”, sino que en ésta oportunidad llegaron a la semifinal.

En ésta disciplina, las futbolistas del Colegio se impusieron frente a San Isidro ganando 2 a 1 , a La Matanza ganando por 4 a 0, y perdiendo contra  Moron 1 a 0 y con La Plata 4 a 1 el cual resulto campeón de éstas Jornadas. La buena actuación hizo que se mantengan en la categoría A.-



HOCKEY FEMENINO

Las jugadoras de Hockey del Colegio compartieron zona con los representativos de La Matanza, (perdieron 2 a 0),  Moron (Ganaron por 2 a 1), y Lomas de Zamora (empataron en 4 tantos). Se consagró campeón La Plata, manteniendo Junín la categoría “A “ para el próximo año.



FUTBOL JUVENILES 


Lamentablemente descendieron a la B, pese a los esfuerzos de todo el equipo. Compartieron zona con los Colegios de Moron, Mar del Plata y La Plata.

En el primer encuentro fueron derrotados por 3 tantos contra 1. En el segundo encuentro, perdieron contra los locales por 2 a 1 y el tercer partido perdieron con La Plata 2 a 0.

FUTBOL VETERANOS


En esta categoría, el representativo de nuestro Colegio perdió con San Nicolas en el primer encuentro, luego empataron con Mercedes uno a uno, no pasando a semifinales pero manteniendo la categoría “A”.

PADDEL MASCULINO


Se impusieron en el primer partido contra Necochea (7/6 – 6/2) y perdieron con Lomas de Zamora (6/3 – 6/2). La pareja estuvo integrada por los doctores Mauricio Criscuolo y Emmanuel Rodriguez Difonzo.

PADEL DAMAS LIBRES


En su primer participación fueron muy satisfactorios los resultados. En el primer partido se impusieron contra Dolores (6/0 – 6/0), en la segunda fecha debieron esperar atento el Colegio de Necochea no presento parejas, perdiendo en la semifinal con La Plata (6/0 -6/2). La pareja estuvo integrada por las Dras. Cecilia Gualberto y Maria Victoria Lui.



TENIS CABALLEROS LIBRES

Se enfrentaron con los abogados de Azul quienes se alzaron con el triunfo por 3-0, siendo campeón Lomas de Zamora.

TRUCO 


Con gran cantidad de parejas participantes se desarrolló el tradicional Campeonato de Truco en el Colegio de Abogados de Mar del Plata con tres parejas representando a la institución juninense.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados anfitrión, quienes resultaron campeones.

Quienes participaron en ésta disciplina fueron: Dr. Arnoldo Frino, Dr. Hector Muffarotto, Dra. Marcela Roman, Dra.  Yanel Garcia Naveiras, Dra. Evangelina Medina y Dra. Karina Bivona.

MARATON 


Con gran cantidad de participantes, que se dieron cita en el tradicional circuito de la Costanera de La Feliz, se llevó a cabo la carrera de 8K.

En clasificación femenina, Cecilia Gualberto en su categoría (45 a 52 años) arribó cuarta. En cuanto a los caballeros, con igual distancia recorrida Emanuel Rodriguez 25º de un total de 35 atletas.

NATACION


Se contó con la participación del Dr. Federico Di Tomasso, quien a pesar de un gran esfuerzo no pudo superar el promedio en caballeros libres.

COMPARTIR:
Abogados juninenses participaron de las jornadas deportivas interdepartamentales en Mar del Plata
New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online
Jorge Almirón: «Hemos dado vuelta series más difíciles»
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up