nueva

Nueva capacitación para emprendedores

LocalesRegionales

El Club de Emprendedores de Junín, coordinado por Andrea Civetta, realizará una capacitación sobre estrategias de precios, destinada a los vecinos que tengan un proyecto o que ya estén desarrollando un emprendimiento.

La actividad se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, de 9 a 12, en España 37, y quienes quieran participar deberán inscribirse a través de la plataforma https://www.eventbrite.com.ar ; en la web o Facebook Junín Emprende; telefónicamente, al 463-1618; o personalmente, en España 37.

«En esta ocasión, la capacitación será sobre estrategias de precios. Tenemos una demanda importante de los emprendedores de todo el ámbito productivo de trabajar estos temas, así que logramos coordinar con la academia Argentina Emprende, que va a enviar un formador para poder brindar la capacitación», afirmó Civetta.

«Estamos trabajando mucho y planificando bastante todas las acciones que estamos implementando. La capacitación es una pata muy fuerte de lo que hacemos dentro del Club de Emprendedores y dentro de las políticas públicas que estamos llevando adelante desde el Municipio y desde otras instancias», agregó.

«Creemos que la capacitación es un eje fundamental, porque tenemos que colaborar para la supervivencia de los proyectos de los emprendedores. Hay que apostar fuertemente a eso, porque hay mucha masa crítica, mucha gente con ganas de emprender, muy buenas ideas, muy buenos proyectos, pero que necesitan ser fortalecidos con herramientas del tipo de las que damos en las capacitaciones», enfatizó la funcionaria.

«Todo eso hace que podamos planificar también una matriz productiva dentro de Junín, basándonos en los proyectos de esta gente que viene con estas ideas, con ganas de emprender o con emprendimientos que ya están en funcionamiento y hay que seguir apoyándolos y brindándoles herramientas para que puedan seguir creciendo», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up