Los Pumas, con tres cambios para jugar ante Irlanda, en el último partido del año

jueves, 23 noviembre d 2017 a las 1:27 pm.

Deportes

Los Pumas, con tres cambios para jugar ante Irlanda, en el último partido del año

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial para enfrentar a Irlanda, el próximo sábado 25 de noviembre, a las 14.30 (Hora de Argentina), en el Aviva Stadium de Dublin. Será el último partido de un año inestable para los Pumas, donde apenas consiguieron dos victorias (Georgia e Italia).

De cara a lo que será el último partido de la temporada para el seleccionado, el entrenador tucumano realizó tres variantes con respecto al equipo que arrancó jugando en el triunfo ante Italia, el pasado fin de semana en Florencia. Tomás Lezana ocupara el lugar de Juan Manuel Leguizamon, Matías Moroni por Matías Orlando, mientras que Ramiro Moyano ocupará el lugar de Sebastián Cancelliere.

Así, el equipo que saldrá a la cancha formará con Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

El sábado, argentinos e irlandeses disputarán su vigésimo segundo duelo del historial. Irlanda lidera la serie con 12 éxitos, mientras que Argentina obtuvo ocho victorias. El único empate se dio en el primer cotejo, jugado el 24 de agosto de 1952, 3-3 en GEBA.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min