Un ídolo de River le bajó el pulgar a Marcelo Barovero

jueves, 23 noviembre d 2017 a las 1:38 pm.

Deportes

Un ídolo de River le bajó el pulgar a Marcelo Barovero

Quién ocupará el arco es un tema de estado en el mundo River. Mientras Enrique Bologna cumplió de manera aceptable el último encuentro del miércoles contra Unión, por estas horas se busca un protagonista para ser el uno definitivo. El primer nombre fue el de Marcelo Barovero, pero aunque el propio “Trapito” se encargó de poner paños fríos a cualquier especulación, un ídolo del club le bajó el pulgar.

Como cada vez que habla el Beto Alonso, en River se agazaparon para esperar el golpe. En diálogo con el Súper Mitre Deportivo, descartó al ex arquero millonario ganador de la Copa Libertadores porque “no soportó la presión”. “Yo puedo elegir arqueros pero que se meten en el arco de River y pueden tener el mismo traspié que otros”, arrancó Alonso.

De Barovero dijo que “se fue, sin mal no recuerdo, por la presión”. “Tenía que pelear los premios, ser capitán y si vos no podés manejar el grupo… Hablan de presión y no entiendo la palabra. Tenés que soportar ese tipo de cosas”, siguió su descargo el Beto.

“No lo traigo de nuevo, no soportó la presión. Si atajaste el penal a Gigliotti, macho… vos sabés lo que es la Primera de River y tenés que soportar esas cosas. No me alcanza”, sentenció. Tras las declaraciones de Barovero por estas horas se habla de una lista de cuatro candidatos para el puesto: Fernando Muslera, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar, y Franco Armani.

El Beto siguió con la clave de lo que deberían hacer los de Núñez para el próximo mercado de pases: “Sin duda hay que traer tres o cuatro jugadores porque River tiene un plantel muy corto; hay que trabajar sobre la columna vertebral”. “Nos agarramos la cabeza con Ponzio. La verdad es un fenómeno, pero tenés que ir pensando que no va a durar toda la vida”, advirtió.

También hizo hincapié en la necesidad de apostar a las inferiores del club. “Trabajaría en la sexta, quinta y cuarta y haría un seleccionado que trabaje con la Primera”, contó. “Viste que a los chicos los llama el técnico para trabajar con la Primera y lo bajan rápido. En nuestra época, que era otra, es. Falta un poco de cocción, nosotros lo laburábamos en la calle con los potreros”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min