oscar romero

Carta abierta del romerismo a los peronistas juninenses

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El sector del peronismo juninense, liderado por Oscar Romero, dio a conocer una carta abierta «a los peronistas de Junín».

En la misma indican que » en nuestro carácter de afiliados, militantes y simpatizantes del Peronismo, queremos manifestar en primer lugar que no hemos participado de ninguna conversación, reunión y/o encuentro de dirigentes a los efectos de participar de una lista de unidad local en las próximas elecciones del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires».

Y agregan: «Tal decisión la hemos tomado ya que estamos convencidos que la profunda crisis que atraviesa el Movimiento Nacional Justicialista no se resuelve con un acuerdo de dirigentes. Por otro lado, no podemos obviar que un número importante de esos dirigentes participaron en las últimas elecciones en contra de la lista oficial del Frente Justicialista».

«A pesar de lo manifestado, es nuestro deseo que aquellos que asuman como nuevas autoridades del PJ local, les vaya bien descontando que podrán contar con nosotros en la ardua tarea de la Reconstrucción del Peronismo», concluyó el comunicado

Firman: OSCAR A. ROMERO, ALBERTO R. FIORI, MABEL G. MONTE, JUAN RAFAEL SANGIOVANI, CRISTINA D. MOLINA, ANDRES OLMOS, MARCELA BARRIONUEVO, MIGUEL ANGEL SCHIVONI, SILVIO M. VILLAVICENCIO, HERMINIO SALICE, EDUARDO BIAGGIO, FLORENCIA MÜLLER, MAXIMILIANO LOVIZZIO, JUAN CARLOS CORVALAN, RICARDO MERCADO, JULIO CESAR REYNOSO, SUSANA ALEJANDRA VIGORELLI, PATRICIO RAVANAN, OSVALDO CARUSSO, MARIELA RATTI, JUAN IGNACIO GARCIA, GIULIANA ANDRIOLA, DANIEL RATTO, MARÍA ROSA DI SANTO, ARIEL OSCAR CRUCEÑO, STEFANIA DARQUIZAN FERNANDEZ, EDUARDO VALENTIN DARQUIZAN, MARIA ELSA SILVA, A.ALBERTO FERNANDEZ, AGUSTINA MELO, DOMINGO SILVESTRE, SILVIO M. FERNANDEZ, MARINA ELISA FERNANDEZ, HORACIO GUALVERTO,
LUCAS ARIEL BISIO.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up