Secuestros, infracciones y aprehensiones en un nuevo operativo policial

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

En el marco de un operativo especial implementado en diferentes pasos a nivel de la ciudad de Junin del cual participan efectivos de la Jef. Deptal Junin, Distrital, Comando Patrullas, Policia Local, Comisarías Primera y Segunda, G.A.D, Grupos de Policías Motorizados, DDI, Bomberos e Infantería, se obtuvieron al momento los siguientes resultados:

SECUESTRO ACTIVO: Se incautó un camión marca Chevrolet con pedido de secuestro activo a solicitud del Juzgado Nacional de 1ra instancia comercial N° 1. Remitido a Cria Junin 2da.

ACTAS DE INFRACCION DE TRANSITO: Se realizaron varias actas por Infracción a la Ley de Transito N° 13927 y se identificaron varias personas.

ENCUBRIMIENTO: Se aprehendió a una juninense mayor de edad que circulaba en una motocicleta Motomel 70 cc que habia sido denunciada horas antes como sustraída, siendo la misma trasladada a Comisaría primera donde por disposición de la UFIyJ N° 8 Junin fue procesada por “Eencubrimiento”.

INFRACCION LEY 23737: Personal de Comisaría Primera, UPPL, Comando Patrullas y Narcotráfico, en calle Larrory al 1400 se aprehendió a un juninense de 20 años de edad a quien le secuestraron envoltorios de marihuana y cocaína. El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda ca donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes fue procesado por “Infracción a la Ley 23.737”.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up