Chacarita-Huracán, por la Superliga: Sin Wanchope Ábila, el Globo visita al Funebrero y busca seguir sumando

viernes, 24 noviembre d 2017 a las 10:44 am.

Deportes

Chacarita-Huracán, por la Superliga: Sin Wanchope Ábila, el Globo visita al Funebrero y busca seguir sumando

Huracán , debilitado por la baja de su goleador Ramón Wanchope Ábila, visitará este viernes a Chacarita , que necesita seguir sumando para salir de la zona baja. La visita llega con la intención de extender su buena racha que lo tiene en el cuarto puesto de la Superliga , a siete puntos del líder Boca Juniors. El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio del funebrero, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la señal TNT Sports.

Chacarita, que en las últimas dos fechas ganó dos partidos importantes se motiva con seguir con la misma racha de cara al encuentro del viernes. El equipo conducido por Walter Coyette, que ocupa la última posición en el descenso, también sufrió bajas por lesión ya que tanto Javier Mendoza (desgarro aductor derecho) como Juan Imbert (desgarro isquiotibial izquierdo) fueron descartados para el duelo de mañana.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado y Juan Álvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Mauro González. DT: Walter Coyette.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino; Saúl Salcedo, Martín Nervo y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Hora de comienzo: 19.15

Cancha: Chacarita

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min