“Un día con vos” teatro para bebes en Dadá

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este fin de semana se presenta en el espacio cultural Dadá la obra «Un día con vos», destinada a niños de 0 a 3 años.

La obra «Un día con vos» es una obra de teatro chiquitita para niños y niñas que están transitando la primera infancia. Es el juego de Agus y Gaby a lo largo de un día. Desde el amanecer hasta la noche, cuando sale la luna y se van a dormir. Utilizando recursos y objetos simples, reales y conocidos por ellas y ellos, van pasando por diferentes momentos del día, en los que descubren, exploran, observan, juegan y se divierten. Es una obra que respeta sus tiempos y sus ritmos y que no atenta ni interfiere con la construcción de la realidad que van formando durante esta etapa.

Actúan: Agustina Cirigliano, Gaby Iraheta Escenografía: Darío Tarasewicz Iluminación: Agustina Iparraguirre Ilustrador: Ciro Tarasewicz Diseño gráfico: Nómade Diseño Asistencia de dirección: Macarena Del Mastro Producción ejecutiva: Macarena Del Mastro Coreografía: Nadia Flores Puesta en escena: Martín Chino Capici Dirección: Eugenia Palioff

Una propuesta sumamente interesante para nuestra ciudad donde se busca la posibilidad de incluir a los más pequeños en el arte teatral.

Las dos funciones para los días sábado 25 y el domingo 26 a las 18.00hs  ya se encuentran agotadas por lo que se programará una nueva función para el sábado 25 a las 19:30 hs.

Más información en DADA Espacio Cultural, Juan B. Justo 56 (Junín). Se pueden hacer reservas al 2364593987. Los precios de las entradas son para adultos $120 y para niños $60.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up