El ciclismo se vive a pleno en nuestra ciudad

sábado, 25 noviembre d 2017 a las 8:56 am.

DeportesLocales

El ciclismo se vive a pleno en nuestra ciudad

La dirección de Deportes del Gobierno de Junín y la Asociación Ciclista Juninense invitan a participar del Sexto Premio Ciudad de Junín, la carrera que se realizará el próximo domingo, a las 10, y que partirá desde la avenida de Circunvalación y Álvarez Rodríguez. El circuito es de 1.800 metros (por Circunvalación, hasta avenida Padre Respuela) y la inscripción se realizará ese mismo día, en dicho punto de encuentro.

“Siempre trabajamos en conjunto con el municipio y en este caso vamos a hacer una carrera el domingo 26, con todas las categorías”, afirmó el presidente de la Asociación Ciclista Juninense, Oscar Rivero, y agregó: “Vamos a aprovechar la avenida de Circunvalación, que está hermosa para esa carrera”.

Por su parte, el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, informó que el tránsito estará cortado en todo el trayecto a partir de las 8.30, aunque aclaró que se les permitirá el paso a los vecinos de Villa del Parque.

En otro orden, el funcionario contó que ya comenzó a planificarse la etapa local de la Doble Bragado y dijo: “Estamos contentos de poder recibir a la gente que organiza este evento tan tradicional y tan importante. Hemos esperado mucho y con ansias tener la Circunvalación en condiciones para que la gente pueda disfrutar de este espectáculo y en 2018 se va a poder ver a los ciclistas en carrera en la Circunvalación”.

“La Doble Bragado es muy importante, no sólo para Junín, sino para todo el país. Así que contento de empezar a reunirnos y a ponernos de acuerdo en cuáles son los mejores circuitos, las mejores opciones y qué es lo que no tiene que faltar en este evento para que las cosas salgan bien”, indicó.

En tanto, Fernando López, secretario del Club Ciclista Nación, expresó: “Tenemos muchas expectativas, sobre todo porque es nuestra primera Doble Bragado como nueva comisión y es un desafío. Respecto del año pasado, van a haber algunos cambios importantes: por ejemplo, se va a utilizar la Circunvalación, que está nueva, en donde a por la tarde también se va a hacer la contrareloj”.

“El inicio de la Doble Bragado va a ser con un prólogo en el circuito CENADE de Ezeiza, donde entrena la selección, que está frente al predio de AFA”, dijo López y adelantó que la competencia se llevará a cabo entre el 3 y el 11 de febrero próximo y que el 8 pasará por Junín.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min