Marcelo Tapia presentó el show room móvil de Patagonia Floring

LocalesProvincialesRegionales

El show room móvil de Patagonia Flooring se presentó anoche en la «cuesta» de Sáenz Peña y avenida San Martín. Marcelo Tapia, impulsor de la iniciativa contó a JUNIN24 que esto fue el resultado de un proyecto iniciado hace varios años para «tener un local que se pueda trasladar de una a otra exposición. En este proyecto venimos trabajando desde hace un año y medio. Se compró un micro, se desarmó por completo y Luis Chami armó la estructura mientras que Patagonia nos ayudó a revestir por dentro y así quedó una unidad funcional».

Ya este sábado se presenta en la ExpoNoroeste, en el predio de la Sociedad Rural de Junín en ruta nacional 7 y camino al Parque Natural «Laguna de Gómez» mientras que en la semana próxima estará en la vecina ciudad de Los Toldos, el viernes en la ciudad de Pilar participará de una muestra cultural y posteriormente visitará Pergamino y toda la zona de influencia, cumpliendo un recorrido programado que estará en las principales ciudades.

Patagonia es una marca líder de pisos de madera, con exportación a los cinco continentes y una presencia en el mercado desde hace más de dos décadas, con alta calidad y 25 años de garantía de sus productos, siendo siempre tendencia a partir del trabajo de sus diseñadores que constantemente están innovando de acuerdo a las novedades que van surgiendo internacionalmente.

«Trabajamos todos pisos terminados, no hay que hacer ningún tipo de trabajo adicional» contó Marcelo a Junin24.

Se cuenta ya con un local en Junín y otro en pergamino pero ahora con el móvil «estaremos acercando los productos a su propia ciudad, al igual que se entrega en la Capital Federal o en las principales ciudades. Patagonia está en continuo crecimiento», destacó.

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up