futbolNacional BSarmiento

Delfino y la derrota de Sarmiento: “Es responsabilidad mía”

Deportes

Luego de la derrota ante San Martín de Tucumán como local, Iván Delfino analizó lo que dejó el juego y se hizo cargo del error en el primer tanto convertido por el Santo.


Un paso atrás. El viernes anterior en horario nocturno, el elenco juninense cayó por 2-0 ante los dirigidos por Diego Cagna y no pudo ratificar el triunfo conseguido en la jornada anterior, ante Nueva Chicago, en Mataderos.

Minutos después del epílogo del compromiso, el entrenador Delfino enfrentó los micrófonos y dejó su punto de vista sobre lo acontecido en el terreno de disputa.

«Lo sufrimos, por que fue un partido duro. El primer tiempo fue malo, cortado, con pocas ocasiones de gol. No tuvimos la estabilidad emocional para afrontar el encuentro», destacó.

E hizo hincapié en la jugada de la conversión inicial de San Martín: «El punto de inflexión fue el gol, definió el partido. Es responsabilidad mía por que yo les pido esas cosas, se los dije a los muchachos en el vestuario».

A pesar del traspié, aclaró que «no éramos un fenómeno el cotejo anterior y no somos un desastre ahora. Falta una semana, que va a ser larga, para trabajar y corregir errores».

COMPARTIR:
Delfino y la derrota de Sarmiento: “Es responsabilidad mía”
Argentino compró casa
El desolador llanto de Cerutti en el banco de suplentes tras lesionarse
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up