ANSES

Hoy ANSES no atenderá al público

LocalesProvincialesRegionales

Se conmemora el Día del Trabajador Previsional Argentino. Según informaron desde el organismo, los centros de atención permanecerán cerrados.
Last updated Nov 26, 2017

Según informaron desde el organismo, los centros de atención permanecerán cerrados no se prestará el servicio ni se atenderá al público debido al día del “trabajador previsional”.

Tal como informó el organismo estatal, desde 2009 nueve rige la ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

De esta forma, se está anticipando a la población que durante ese lunes no habrá posibilidad de realizar trámites o consultas, al mismo tiempo que la atención al público continuará normalmente en los días posteriores.

A su vez, comunicaron que a partir del viernes 1º de diciembre, se “implementará nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo en todo el país”.

“La ANSES informa que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el próximo lunes 27 de noviembre por la celebración del Día del Trabajador Previsional”.

Desde la Anses explicaron que “se recuerda que en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 hs., los 365 días del año”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up