ciudadJunin

Decenas de ciclistas participaron del Sexto Premio Ciudad de Junín

LocalesRegionales

Decenas de ciclistas participaron este domingo del Sexto Premio Ciudad de Junín, una actividad organizada en forma conjunta por la Asociación Ciclista Juninense y la subsecretaría de Educación y Deporte del municipio.

La competencia se desarrolló en la renovada avenida de Circunvalación, en el trayecto que va de Álvarez Rodríguez a avenida Padre Respuela.

“Siempre charlamos y tenemos un muy buen vínculo con la Asociación, así que vinieron con la inquietud de querer organizar esta carrera en la Circunvalación, que está hermosa, y hoy la estamos disfrutando”, afirmó el subsecretario de Educación y Deporte del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo.

“Buscamos apoyar a la Asociación en su crecimiento y estimular a los más chicos a que practiquen este deporte. Además, está bueno que la gente pueda ver este tipo de espectáculos”, agregó.

Por su parte, Oscar Rivero, presidente de la Asociación Ciclista Juninense, expresó: “Era una carrera muy esperada por todos nosotros. El circuito está nuevo y vino mucha gente, atraída por este circuito”.

“Siempre trabajamos a la par con Daniel y con la municipalidad y por eso se puede lograr esto. Estamos muy agradecidos”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up