Juninmercadotercera

Se llevó a cabo la tercera edición del Mercado Estación Junín

LocalesRegionales

Cientos de vecinos se acercaron a la Plaza de los Ferrocarriles para recorrer y adquirir productos elaborados y vendidos por artesanos y productores locales.

La iniciativa es desarrollada de manera conjunta por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la subsecretaría de Producción municipal y busca que los emprendedores de la economía social de nuestra ciudad comercialicen sus productos en forma directa.

“Es un lugar que hemos recuperado para toda la gente de Junín, con este proyecto que hemos presentado junto con el ministerio de Desarrollo y que tiene que ver con empezar a vincular a los productores directamente con los consumidores”, afirmó el subsecretario de Producción, Daniel Coria.

“Tenemos mucha alegría, porque ya es la tercera feria que realizamos y cada vez se suma más gente. Buscamos que sea un espacio más no solamente para que los productores vendan, sino también para que la gente venga a disfrutar de la Plaza”, agregó y adelantó que, antes de fin de año se realizarán otras tres ediciones.

“La próxima feria será el 9 y la siguiente el 16, que va a ser exclusivamente con productos navideños. Así que invitamos a todos aquellos productores y artesanos que realicen productos que tengan que ver con la Navidad a que se acerquen a la subsecretaría y esperamos que la gente acompañe y que venga a comprar los regalos a los productores locales”, dijo el funcionario.

Por su parte, Yamila Alonso, referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, expresó: “Es una oportunidad de pasar una tarde distinta, para conocer a los emprendedores y los productores de Junín y llevarse un producto de calidad y a buen precio. Esta es la tercera feria que hacemos y cada vez viene más gente, lo cual quiere decir que la gente está conforme”.

“Además, estamos contentos porque también son cada vez más los productores y los emprendedores que se acercan a la subsecretaría de Producción para mostrar sus productos con ganas de sumarse a la feria. Así que, como siempre, invitamos al que esté interesado, que tenga algún emprendimiento, a que se acerque a España 37, que lleve algún producto de lo que elabora y lo vamos a poner en el calendario de la feria”, agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up