Crecer Juntos celebró sus 20 años de servicio a la comunidad

LocalesProvincialesRegionales

La Fundación Crecer Juntos celebró este domingo sus veinte años de servicio ininterrumpido a la comunidad junto a funcionarios municipales y la diputada provincial Laura Ricchini. Humberto Bordegaray, presidente de la entidad, destacó la tarea que se viene realizando además de poner de relieve la tarea que desarrolla todo el equipo a la vez que ponderó el apoyo permanente de la comunidad.

Durante el mensaje pronunciado en la fiesta -realizada en el salón principal del complejo deportivo y recreativo del Sindicato Empleados de Comercio- agradeció a todos los que colaboran en forma permanente con la Fundación, al intendente Pablo Petrecca, a la vez que puso de relieve la colaboración de las autoridades municipales en cuanto a la cesión de los terrenos para erigir comedor y consultorios médicos para niños y personas adultas mayores carenciadas como también el apoyo de su familia, como también a las familias de todos los que componen Crecer Juntos, el apoyo de Javier Sidotti, Jorge Faustino, a Julio Henestrosa, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, entre otros reconocimientos.

También hizo uso de la palabra, otra integrante de la Fundación, Susana Ferrari, quien puso de relieve que «estamos para recibir y para dar. No es fácil recorrer familias carenciadas, ong´s, no es fácil recorrer los barrios de la ciudad para Navidad. Queremos darle a todos, pero sin ustedes no podemos hacer nada,. Mil gracias por la colaboración, pero sobre todo por la confianza».

Una de las hijas de Beto Bordegaray también resaltó la labor de la Fundación. «Estoy muy orgullosa de mi papa y de todo el grupo que lo acompaña que dejan a sus familias por ayudar, por apoyarlo. El empezó hace 20 años con esto y estamos muy orgullosos. Felicitaciones para Beto y su selección», destacó.


El Municipio acompañó a “Crecer Juntos” en el festejo por sus 20 años de vida

El secretario General del Gobierno de Junín, Martín Beligni; y el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, participaron del almuerzo que la fundación realizó en el salón del Centro de Empleados de Comercio. También estuvo presente la diputada Laura Ricchini.

El Gobierno de Junín acompañó a la fundación “Crecer Juntos” en el almuerzo realizado para celebrar su aniversario N° 20. Allí estuvieron presentes el secretario General, Martín Beligni; y el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, quienes compartieron la mesa con la diputada bonaerense Laura Ricchini y el responsable de la entidad, Humberto Bordagaray, entre otros.

“Hoy se cumplen veinte años desde el momento en que nos iniciamos en esto que es ayudar a los que menos tienen y eso me genera mucha felicidad”, afirmó entre lágrimas Bordagaray.

“Yo trabajo para Dios y tener toda esta gente acompañándonos en este día, es un orgullo enorme. Y que estén Martín y Juan en representación del municipio, me pone muy contento también”, agregó.

En otro orden, “Beto” agradeció a quienes lo acompañan en el trabajo y dijo: “Yo soy sólo la cara visible, pero detrás de mí tengo un equipo que es la selección y, con ellos, el trabajo se hace más simple. Tratamos de que haya un solo beneficiado que es la gente que a veces no la pasa bien y tenemos muchos socios y mucho apoyo de la gente, lo cual hace que para nosotros sea mucho más aliviado y que podamos llegar a muchos lados”.

Por su parte, Fiorini expresó: “Estamos agradecidos por el trabajo que hacen desde la fundación. Hoy estamos en el festejo por sus veinte años y eso significa mucho: significa que las instituciones prevalecen a las personas. Las personas vamos pasando, pero las instituciones quedan y por eso es importante institucionalizar la participación”.

“Por otro lado, quiero destacar la importancia de participar, de poder ayudar desde diferentes ámbitos, para que entre todos generemos más inclusión, más integración y podamos ayudar a los que lo necesitan”, agregó.

“Y, como Gobierno de Junín, apoyando a los que participan, porque entendemos que esa es la clave para poder seguir cambiando, para poder ayudar y para poder tener una ciudad integrada. Uno de nuestros ejes como gestión es lograr la integración de la ciudad y, obviamente, todo lo que podamos hacer para lograrlo, lo vamos a hacer, porque eso nos beneficia a todos”, enfatizó.

En tanto, Beligni expresó: “Para nosotros es importante y uno de los pilares fundamentales trabajar con las instituciones. Me acuerdo que en enero de 2016, uno de los primeros en acercarse para contarnos su situación fue Beto. Tenían algunas incertidumbres por lo que podía llegar a pasar respecto del sueño que ellos tenían, que era poder tener un terreno. Pero hemos trabajado mucho y el terreno hoy es una realidad”.

“Cualquier tercero o gobierno que se quiera adjudicar este logro haría mal, porque fueron ellos los que han trabajado, pero sí destacar que, cuando hay un norte claro, con el trabajo conjunto de las fundaciones, las instituciones y el gobierno, se puede lograr”, dijo el funcionario y agregó: “Beto sabe que tanto el intendente como toda la gestión está a disposición”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up