El desolador llanto de Cerutti en el banco de suplentes tras lesionarse

lunes, 27 noviembre d 2017 a las 9:07 am.

Deportes

El desolador llanto de Cerutti en el banco de suplentes tras lesionarse

El delantero de San Lorenzo debió abandonar la cancha en el primer tiempo por una lesión y no pudo contener las lágrimas

El reloj marcaba cerca de media hora de juego en el Estadio Nuevo Gasómetro y el triunfo le daba cierto margen de ventaja a San lorenzo sobre Argentinos Juniors. En ese preciso instante, Ezequiel Cerutti deambuló algunos metros por el medio de la cancha, se tocó su pierna en reiteradas ocasiones y decidió decir basta.

Se tiró al suelo, agachó su cabeza y esperó a que la camilla lo venga a buscar para retirarlo definitivamente del juego. Al ingresar los médicos, señaló la cara interna de su muslo izquierdo y le puso punto final a su presencia.

En la línea esperaba el joven Nahuel Barrios para reemplazarlo, pero él ni siquiera pudo saludarlo desde el carrito de lesionados. Cubrió la cara con su brazo e intentó ocultar su dolor.

Las cámaras de la televisión lo siguieron de cerca durante su estadía en el banco de suplentes y capturaron el momento justo en el que el ex Sarmiento de Junín rompía en llanto, enfadado por la lesión.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min