Gastón Manes cierra el seminario Líderes del Conocimiento

LocalesProvincialesRegionales

La comisión de apoyo a la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Cmercio e Industria de Junín, puso en conocimiento de todos los inscriptos y de la comunidad en general, las clases son abiertas a todo público, el cronograma que prevee la continuidad del Seminario Líderes del Conocimiento que se viene desarrollando desde el pasado jueves 9 de este mes, en coordinación con la Fundación Educación para poder, del doctor Facundo Manes.

Lamentablemente por circunstancias originadas en imposibilidad de la presencia del Licenciado Daniel Arroyo, obligaron a re programar la propuesta.

El pasado jueves 23 , la licenciada Pilar Traverso -disertó sobre la importancia del Conocimiento para el desarrollo , en una clase que superó muy gratamente , todas las expectativas de los asistentes, con definiciones y exposición de la trascendencia del Conocimiento como fuente de energía del desarrollo y crecimiento.

Y el jueves 30, desde las 18, el licenciado Lisandro Lanzón hablará sobre Comunicación Estratégica y finalmente a las 20.30, el presidente de la Fundación Educación para Poder, el doctor Gastón Manes cerrará el seminario con entrega de certificados.

Una vez más desde la Escuela, se agradece a quienes año tras año, vienen confiando en esta propuesta abierta a toda la comunidad y sin requisito alguno, más que la concurrencia a la curricula anual.

Por otro lado, se invita especialmente a toda la comunidad (no solamente a quienes han participado del seminario) a asistir a esta última clase con la presencia del Dr. Gastón Manes, para además acercarse a la metodología de la Escuela de Dirigentes Sociales , previendo la posibilidad de sumarse desde la primer semana de Abril de 2018, al nuevo periodo lectivo, con el formato de siempre, o sea cursada semanal los días martes de 20 a 22 y con entrega de Certificados, con solo superar el 70% de asistencia a las clases de todo el año.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up