San Antonio Spurs-Dallas Mavericks, NBA: horario, TV y cómo ver online

Deportes

Esta noche los Spurs volverán a medirse con los Mavericks , pero en esta oportunidad en el AT&T Center y con la novedad del retorno de Tony Parker . A las 22.30, hora de la Argentina, San Antonio intentará imponerse nuevamente a Dallas (en el primer duelo ganaron 97-91), en un encuentro que será televisado por DirecTV Sports (canal 610 y 1610 HD) y que se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

El conjunto de Manu Ginóbili pretende sostener de local sus fortalezas y mientras tanto espera por la recuperación de Kawhi Leonard y también está expectante para conocer cómo está Tony Parker que esta noche estará dentro del roster de los Spurs. Si bien el bahiense en el primer duelo tuvo un juego aceptable con 13 puntos en 16 minutos, la atención principal de San Antonio estará concentrada en Dennis Smith Jr, que le anotó 27 puntos y a controlar a Harrison Barnes, que aportó 16.

La intención de los Spurs es volver a imponer condiciones con LaMarcus Aldridge, que anotó 32 puntos, y con Pau Gasol, que tomó 10 rebotes, debajo de los tableros.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up