Se viene un nuevo baile por la inclusión

martes, 28 noviembre d 2017 a las 6:32 am.

LocalesRegionales

Se viene un nuevo baile por la inclusión

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno de Junín, a través de la dirección para Personas con Discapacidad, organiza un nuevo baile. El mismo se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre, desde las 20 horas.

Sobre esta actividad, la Dra. Karina Sánchez, a cargo de la dirección organizadora del evento, contó que “es un nuevo baile que estamos organizando debido a la gran convocatoria que tuvimos cuando organizamos el del día de la primavera. La idea de este nuevo baile es aprovechar algunas cuestiones como son el cierre del ciclo lectivo y el día de la discapacidad y con la idea de volver a compartir un momento divertido y agradable”.

“El día internacional de la discapacidad es el 3 de diciembre, en ese marco, organizamos diferentes actividades, entre ella este baile por la inclusión, para el cual invitamos a todas las personas, con o sin discapacidad, obviamente las personas con discapacidad que asisten a diferentes instituciones están particularmente invitadas, pero la idea es que asistan todas aquellas que quieran divertirse”, agregó.

Para finalizar, Sánchez precisó que “quienes quieran asistir deberán acercarse a nuestra oficina, ubicada en Rivadavia 90, donde le entregaremos una tarjeta. El baile es totalmente gratuito y lo de la tarjeta es solamente con fines de organización”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min