cursos

Concluyeron los cursos de «Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2017»

LocalesProvincialesRegionales

Concluyeron en estos días los Cursos de: «Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2017», que fuera dirigido por el Dr. Luís Cámera y coordinado por la Dra. Patricia E. Barisich, y el «Curso Anual de Actualización Avanzada en Emergentología con Simulación Clínica», que fue dirigido por el Dr. Claudio Perretta.

Ambos Cursos se dictaron en la Escuela Superior de Educación Médica, del Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs. As., Distrito VI y contó con la participación de destacados docentes a lo largo del año, como así también, con 2 jornadas de simulación clínica -en el caso de Emergentología- realizadas en las instalaciones de SIMMER, en Olivos, Pcia. de Bs. As.

Estas actividades otorgaron puntaje para la certificación y recertificación del título de especialista. Vale destacar que los cursos contaron con la participación de numerosos profesionales de Junín y de la zona, quienes, a través de esta modalidad, pudieron participar de los mismos, sin tener que recorrer largas distancias para poder cursar.

COMPARTIR:
Concluyeron los cursos de «Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2017»
Se viene un nuevo baile por la inclusión
Investigador Juan García: “En Junín se trabaja en serio contra el barigüí”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up