EDENunidad ciudadana

Leiva: «El Municipio no puede desligarse del problema que tienen los vecinos con el servicio eléctrico»

LocalesProvincialesRegionales

“Los vecinos de nuestra ciudad sufren cortes de luz sin previo aviso; en los hogares hay subidas o alteraciones significativas en la tensión que causan roturas a electrodomésticos y otros artefactos del hogar, y que hasta ponen en peligro la integridad física; en definitiva, situaciones que alteran y perjudican la vida diaria de cada usuario. El Municipio no puede ser ajeno al problema que tienen los juninenses con el servicio eléctrico: tiene el deber de cumplir una función de control de la que hasta el momento no se ha hecho cargo», expresó la concejal por Unidad Ciudadana Maia Leiva.

Leiva realizó las declaraciones luego de la reunión de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de este lunes 27 de noviembre, que contó con la presencia de directivos de la Federación de Sociedades Fomento, quienes plantearon reclamos sobre la prestación del servicio que brinda Edén.

«Estamos de acuerdo con el reclamo realizado por los fomentistas acerca de la deficiencia del servicio que brinda la empresa, que se ha agravado en los últimos meses. Las tarifas han aumentado de una manera significativa, pero no se realizaron inversiones como se había anunciado», manifestó Leiva.

Por último, la concejal expresó que «el Municipio recibe una importante suma de dinero que los vecinos abonan en sus respectivas facturas de luz, y es necesario saber de qué manera se destinan esos fondos, ya que podrían ser utilizados para paliar esas deficiencias de las que hablamos anteriormente. Hoy no sabemos qué hace el Municipio con este aporte», finalizó.

 

COMPARTIR:
Leiva: «El Municipio no puede desligarse del problema que tienen los vecinos con el servicio eléctrico»
Esteban Tries estará en Junín dando charlas sobre la Guerra de Malvinas
Entraron a robar a una casa y todo quedó registrado en video
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up