ddi junin

Detuvieron a Walter Ledesma

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Walter Ledesma, ex inspector general, fue detenido en la mañana de este martes por efectivos de la DDI Junín en el marco de la investigación penal preparatoria a partir de la denuncia promovida por  intendente  Pablo Petrecca, quien lo removió de su cargo el pasado 26 de octubre, por presuntas irregularidades. Ledesma se entregó en Fiscalía y hasta ahí llegaron detectives de la DDI Junín y lo llevaron a la sede policial de calle Quintana. Según e supo, Ledesma no declaró ante  Javier Ochoaizpuro  y una vez realizadas las diligencias en DDI será nuevamente trasladado a Fiscalía.

La denuncia fue radicada en la fiscalía a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro quien está a cargo de la IPP.

Al conocerse la noticia, hace un mes atrás,  el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, afirmó que «el intendente decidió que no siga en su puesto, realizó la denuncia, y ahora empieza la investigación judicial”.

Y el funcionario agregó: “Desde el primer día el jefe comunal nos remarcó que quería un gobierno transparente y que no iba a tolerar ningún acto de corrupción”.

En la denuncia que realizó el intendente se haría mención a un faltante de materiales para la construcción, que habrían sido comprados a nombre del municipio, y que habrían sido vistos en un lote privado, aparentemente de un allegado al investigado, aunque ahora esto lo tendrá que elucidar la justicia.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up