Detuvieron a Walter Ledesma

martes, 28 noviembre d 2017 a las 11:30 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Detuvieron a Walter Ledesma

Walter Ledesma, ex inspector general, fue detenido en la mañana de este martes por efectivos de la DDI Junín en el marco de la investigación penal preparatoria a partir de la denuncia promovida por  intendente  Pablo Petrecca, quien lo removió de su cargo el pasado 26 de octubre, por presuntas irregularidades. Ledesma se entregó en Fiscalía y hasta ahí llegaron detectives de la DDI Junín y lo llevaron a la sede policial de calle Quintana. Según e supo, Ledesma no declaró ante  Javier Ochoaizpuro  y una vez realizadas las diligencias en DDI será nuevamente trasladado a Fiscalía.

La denuncia fue radicada en la fiscalía a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro quien está a cargo de la IPP.

Al conocerse la noticia, hace un mes atrás,  el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, afirmó que “el intendente decidió que no siga en su puesto, realizó la denuncia, y ahora empieza la investigación judicial”.

Y el funcionario agregó: “Desde el primer día el jefe comunal nos remarcó que quería un gobierno transparente y que no iba a tolerar ningún acto de corrupción”.

En la denuncia que realizó el intendente se haría mención a un faltante de materiales para la construcción, que habrían sido comprados a nombre del municipio, y que habrían sido vistos en un lote privado, aparentemente de un allegado al investigado, aunque ahora esto lo tendrá que elucidar la justicia.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min