Las amigas de la joven que le cortó los genitales a su amante: «Fue violada»

Nacionales

La amigas de Brenda Barattini, la joven que mutiló el pene de un hombre en la madrugada del pasado domingo en Córdoba, aseguran que había sido abusada sexualmente y la defendieron en las redes sociales.

“Actuó en defensa propia después de violación y constantes amenazas. No dejemos q los medios distorsionen la historia ni que torturen a alguien que no lo merece”, dice una usuaria de twitter que dice ser amiga de la mujer imputada por “lesiones gravísimas” y que permanece en la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer.

Otra de las personas cercanas a Barattini -que pidió mantener en reserva su identidad- también la defendió y dijo que fue “violada y humillada”. Además, criticó el trato que dan al caso los medios de comunicación.

Por su parte, el abogado joven de 26 años, Carlos Nayi, también aseguró que la mujer agredió con una tijera de podar al hombre al defenderse de un ataque sexual. Según Nayi, el hombre es un músico de rock, amigo de su hermano, quien la habría engañado para que vaya a su departamento. «Le dijo que ingresaba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente», sostuvo y agregó que «ella asumió una actitud defensiva.»

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up