El Colegio de Médicos de Junín abrió la inscripción para sus cursos

martes, 28 noviembre d 2017 a las 2:25 pm.

LocalesNacionalesProvincialesRegionalesVarias

El Colegio de Médicos de Junín abrió la inscripción para sus cursos

El Colegio de Médicos de Junín abrió la inscripción para sus cursos, uno de los cuales es el de Visitador Médico, organizado por esta institución y dictado por el Doctor Hugo Pombar. Este curso cuenta con la certificación oficial de la UNNOBA y habilita para matrícula Provincial y Nacional. Está también la inscripción abierta para el curso de anual de Formación de Acompañante Terapéutico con modalidad teórico-práctica para la promoción de la salud, asistencia y rehabilitación. El tercer curso disponible es el de Secretariado Médico y facturación institucional en salud 2017 destinado a capacitar alumnos para desarrollar tareas en instituciones de salud, obras sociales, consultorios médicos y otras empresas vinculadas al área.

En todos los cursos los cupos son limitados y los informes o la inscripción se brindan en el Colegio de Médicos ubicado en Belgrano 164 de Junín, teléfonos 236 4426140 – 4444106 o al email esem.colmed@gmail.com

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Hay 2 comentarios.
  1. Andrea Colaneri

    Buenis dias..me podrias informar sobre el curso de Acompañante Terapéutico..Muchas Gracias

  2. Redaccion

    buenos dias Andrea. Nosotros solo hacemos la publicidad. deberias comunicarte con ellos al email que figura ahi o a los telefonos. suerte!

Max

Min