Barcelona-Murcia, Copa del Rey: horario y TV

Deportes

Con la cómoda ventaja de 3-0 obtenida en la ida, Barcelona recibirá este miércoles a Murcia, de la tercera división, en uno de los partidos por los dieciseisavos de la Copa del Rey en el Camp Nou, en un cotejo en el que el elenco blaugrana alineará varios canteranos y jugadores con necesidad de sumar ritmo. Juegan desde las 15.30, con transmisión por DirecTV.

De hecho, ni siquiera fueron convocados varios de los titulares del Barça. El director técnico les concedió descanso a Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi , Jordi Alba y Umtiti. Todos ellos gozan de tres días de descanso para desconectar.

La lista de convocados para este partido es la siguiente: Cillessen, Ortolá, Semedo, Vermaelen, Piqué, Digne, Paulinho, Sergi Roberto, Denis Suárez, David Costas, Aleñá, Alcácer, Deulofeu, Arnáiz, Oriol Busquets y Aleix Vidal.

«Allí (en Murcia) el equipo dio una buena medida con los jugadores del filial. La idea es repetirlo con los menos habituales», dijo el entrenador Ernesto Valverde.

«Van a venir aquí a darnos guerra. Nosotros, tenemos que salir a hacer un buen fútbol, disfrutar y pasar la eliminatoria», agregó Valverde, consciente de la amplia ventaja que consiguió su conjunto tras ganar por 3-0 en Murcia.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up