Trabajadoras manifestaron sentirse estafadas por la empresa “Cuidadores domiciliarios”

miércoles, 29 noviembre d 2017 a las 4:04 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Trabajadoras manifestaron sentirse estafadas por la empresa “Cuidadores domiciliarios”

Unas veinte trabajadoras habrían sido estafadas por los dueños de la empresa “Cuidadores Domiciliarios” quienes actualmente residen en Chivilcoy y que nunca habrían pagado los servicios de quienes desempeñaron como trabajadores de esa empresa durante más de un año.

En diálogo con JUNIN24, un grupo de damnificadas contaron el “modus operandi” con que las contrató. “Todo pasa por una necesidad de trabajo. Además había necesidad de cuidar a gente en clínicas o domicilios. Nosotros nos contactábamos con el dueño de la empresa. Los primeros meses venía todo bien pero cuando empiezan a surgir más trabajos, comienzan a surgir dificultades en el pago. En principio se pagaba los días 10 y después empezamos a cobrar los 15, 20, 25 o a fin de mes y de hecho ya no se presenta en ningún domicilio. Desapareció”, relataron.
“El decía que era pastor y la primera pregunta que nos hacía era si éramos cristanas”, señalaron también en el testimonio contado a Junin24 agregando que “no solamente nos estafó a nosotros sino también a abogados. Llegaron a hacer acuerdos. Esperamos que alguien nos de apoyo, que tengamos alguna respuesta”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min