barrios

Pintaron y refaccionaron la sede fomentista del barrio «San Jorge»

LocalesProvincialesRegionales

La nueva comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge, junto al grupo solidario »No fue magia» llevaron adelante, el domingo pasado, una jornada de pintura y refacción en la sede del barrio, para recuperar y embellecer las instalaciones.

Desde la nueva comisión, su flamante presidente Gerardo Rosetti expresó: »esta actividad se da en el marco de la puesta en valor del barrio y sus instituciones, es un paso más en este camino de participación y compromiso que hemos emprendido, con el objetivo de vivir en un lugar mejor»,

Mientras que por parte del grupo solidario que colaboró, el coordinador de la actividad, Darío Villarruel nos comentó: »el grupo se encuentra muy agradecido con la gente del barrio y en especial los integrantes de la nueva comisión, por abrirnos siempre las puertas. En esta oportunidad para realizar una actividad en conjunto que expresa los principios y valores de solidaridad e intereses colectivos que tenemos en la agrupación «No fue magia». Este es la primera de muchas actividades, que tenemos planificadas tanto para el barrio San Jorge, como así también en otros puntos de nuestra ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up