Robo agravado: Dos aprehendidos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En un procedimiento conjunto llevado a cabo por efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, Policía Local y GAD en el marco de la IPP por robo agravado donde interviene el fiscal Esteban Pedernera y por disposición de la jueza de garantías de turno, doctora Durante, se llevó a cabo un allanamiento y detención en una casa de calle Possio y Pasaje Junín de un joven de 18 años de edad.

En el mismo lugar se procedió al secuestro de una moto Corven 110 color negra, utilizada para cometer el robo contra una joven.

También se detuvo en una casa de calle Marrull y Pasaje Junín a otro sujeto, de 21 años de edad, partícipe del ilícito en cuestión. Al momento de la detención se le secuestró entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

Realizado el pesaje y tests orientativos arrojó un peso de ocho gramos de picadura de marihuana. El doctor Lopardo dispuso notificación artículo 60 del Código de Procedimiento Penal para este último, mientras que los dos sujetos quedaron detenidos en la comisaría de la jurisdicción a disposición del magistrado interviniente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up