El Instituto Superior Del Profesorado Junín (ISPJ) realizará una nueva edición del “desfile del atelier”

EspectáculosLocalesRegionales

Organizado por la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, tendrá lugar el jueves 30 de noviembre, a las 20.30 horas, en El Salón (Belgrano 84).
Como todos los años, el Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) cerrará el ciclo lectivo 2017 con un desfile de moda que, en esta oportunidad, tendrá lugar el jueves 30 de noviembre, a las 20.30 horas, en El Salón (Belgrano 84). La organización está a cargo de los docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria y la entrada consistirá en un bono contribución de $50.
Pasadas con las tendencias actuales, sastrería, alta costura con materiales reciclados, jeanería masculina, uniformes, ropa de niños y de viaje, entre otros, se exhibirán en el ya clásico “Desfile del Atelier”, donde los estudiantes de todos los años de la carrera expondrán los trabajos efectuados durante el ciclo lectivo 2017.
Soledad Giménez, coordinadora de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria del ISPJ, relató: “El ‘Desfile del Atelier’ es un evento de moda que efectuamos como cierre de cada año para la institución y la comunidad en general. Siempre contamos con una gran concurrencia de público que aprecia las creaciones originales de nuestros alumnos y las tendencias del momento, además de otros atractivos infaltables como son los shows. En esta ocasión, contaremos con la presencia del cantante Emiliano Castellari.”
La periodista Romina Poggi y el docente Heber Correa conducirán la nueva edición del espectáculo abierto a la comunidad y la zona.
Solicitar entradas anticipadas en Av. Arias 70, Junín, de 18 a 21 horas. Tel.: 4447471.

COMPARTIR:
El Instituto Superior Del Profesorado Junín (ISPJ) realizará una nueva edición del “desfile del atelier”
El H.I.G.A contará con un nuevo lugar de alojamiento para médicos residentes
Esteban Tries dará charlas sobre la Guerra de Malvinas
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up